La reacción de Alfredo Duro al saber quién será su rival en su debut como boxeador: "Una se llevará seguro"

11/12/2019 - 12:11
  • El tertuliano de 'El chiringuito' se enfrentará a Fabrice, un púgil 30 años más joven que él

Más noticias sobre:

Alfredo Duro cuenta las horas para su debut como boxeador. El colaborador de El chiringuito de Pedrerol conoció este martes a su contrincante en el ring: se llama Fabrice, tiene 30 años y es de Guinea-Bisáu. La velada tendrá lugar este jueves en el gimnasio Emporio Barceló, en Alcorcón.

Duro no lo tendrá fácil. "Uf, amigo no te subas", recomendaron sus compañeros. Pese a que el exdirector deportivo del Getafe se ha preparado a fondo esta cita consiguiendo un espectacular cambio físico, lo cierto es que la planta de Fabrice impone.

Lea también: Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero' y acaba con Pablo Motos en un bar bebiendo cerveza

"Es más o menos lo que me podía esperar. No lo mido por un entrenamiento, sino por el momento en el que estemos ahí, a ver la primera que recibe y la primera que suelte", fueron las primeras impresiones del colaborador del programa de Mega.

Fabrice es casi 30 años más joven que Alfredo Duro

Sin embargo, y pese a la diferencia de edad (Duro tiene 59 años), el tertuliano se mostró muy optimista, quizás demasiado: "Una va a llevarse, seguro. Y además bien", respondió a la pregunta de Pedrerol. "Cuanto más le veo, más arriba me estoy viniendo".

Luego, Fabrice dedicó unas palabras a su 'duro' rival: "Que tenga buena suerte, tenemos que ver quién es el mejor. Seguro que es bueno, pero a ver", reconoció el boxeador que llamó "anciano" a Alfredo. "Es por problema del idioma", restó importancia Pedrerol.




Informalia




Comentarios 0