El troleo épico de Roberto Leal al responder a la pregunta del dinero de Broncano en 'La resistencia'

11/12/2019 - 10:58
  • El presentador de TVE pidió al programa que buscara la respuesta en la Wikipedia

Más noticias sobre:

Roberto Leal volvió a La resistencia un año después. La visita se antojaba curiosa puesto que ahora los papeles han cambiado: Broncano restregó su Premio Ondas al "looser" presentador de OT: "Hoy no voy a hacer sangre. Unas veces ganan unos, otras otros y, en concreto, he ganado yo".

Leal se tomó su particular vendetta a la hora de responder a la famosa pregunta del dinero. Si en la anterior entrevista, el andaluz respondió que se lo había gastado todo "para comprar vitrinas para los premios", en esta ocasión se pasó totalmente el juego.

Lea también: Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero' y acaba con Pablo Motos en un bar bebiendo cerveza

"El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público", respondió Roberto Leal a un incrédulo Broncano: "¿Esto es en serio?". "Esto es en serio, ¿no lo podéis comprobar esto", pidió el periodista a Castella y Grison.

La sorpresa fue que el encabezado del perfil de Leal decía así: "Es un periodista, reportero, presentador de televisión español. Y desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy en La resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!.

Broncano se quedó a cuadros y solo pudo aplaudir: "¡Pero Roberto, esto es de lo mejor que se ha hecho en dos años!". "Trol reconoce a Trol", zanjó su compañero de profesión.




Informalia





Comentarios 1

#1
11-12-2019 / 20:04
DAVID EXCREMENTO BRONCANO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ES MUY FEO BRONCANO

PERO SE LA CASCA CON LA MANO

Y SIN TENERLO PREPARADO

ME HA QUEDADO UN PAREADO