La cantante Natalia Jiménez será la nueva integrante del jurado de 'OT 2020'

11/12/2019 - 8:52
  • La líder de 'La quinta estación' vuelve a España de la mano del talent de TVE

Más noticias sobre:

Cambios en Operación Triunfo. El jurado del programa, que vuelve a TVE a comienzos de 2020, tendrá nuevas caras y ya se conoce el primer nombre que lo integrará.

La cantante Natalia Jiménez, conocida por ser la vocalista  del grupo La quinta estación, será una de los nuevos jueces, según Yotele. La cantante cubriría la baja de Ana Torroja, que presumiblemente no seguirá en el programa. También queda por saber si Manuel Martos y Joe Pérez-Orive continuarán en sus puestos. 

Natalia Jiménez tiene experiencia como juez en varios talent shows. Desempeñó estas funciones en El número uno (Antena 3) y también ha pasado por los sillones de La Voz México.

Lea también: Estos son los nuevos profesores de la Academia de 'OT 2020'

Elegidos los 30 aspirantes de 'OT 2020'

OT volverá a TVE a comienzos de 2020. El programa ha desarrollado durante el otoño su fase de casting y ya tiene a 30 aspirantes elegidos. Estos tendrán que someterse próximamente a otro tipo de pruebas cuyo resultado se guardará 'bajo secreto de sumario' hasta el día de la Gala 0, momento en el que se conocerá que 18 aspirantes lucharán por las 16 plazas que ofrece el programa.




Informalia




Comentarios 1

#1
12-12-2019 / 08:57
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Maravillosa voz!