Telecinco, sin 'GH DÚO': cómo cubrir tres 'prime time' a la espera del estreno de 'Supervivientes 2020'

11:00 - 11/12/2019
  • Mediaset aparca la edición por parejas de su reality estrella tras la fuga de anunciantes

Más noticias sobre:

Telecinco no emitirá GH DÚO en enero y no tendrá un reality en antena hasta el estreno de Supervivientes, que se adelanta a febrero. La medida la tomó Mediaset tras la fuga de anunciantes que afecta a GH VIP por el 'caso Carlota' y que podría haber continuado en una segunda edición del DÚO.

Sin reality hasta Supervivientes, Telecinco tendrá que rellenar los tres prime time que habitualmente están en manos del programa estrella que cada trimestre ofrece la cadena: martes (gala en Cuatro), jueves (gala en Telecinco) y domingo (debate en Telecinco).

"Hemos decidido adelantar unas semanas el estreno de Supervivientes para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa, junto a una batería de potentes contenidos de entretenimiento y ficción", explicaron fuentes oficiales de Mediaset a ECOTEUVE.ES

En efecto, el grupo tiene los derechos de la Copa del Rey, cuyas próximas eliminatorias se disputarán en enero y febrero, así como varios programas y series que están esperando fecha de estreno y que tendrán que ser utilizados para competir con las bazas de la competencia. Por ejemplo, a La 1 vuelve OT en enero y a Antena 3 regresa Tu cara me suena, entre otros contenidos.

Mediaset tiene listo Idol Kids, con Isabel Pantoja como jueza estrella, así como nuevas entregas de Mi casa es la tuya o Volverte a ver. La isla de las tentaciones, con Mónica Naranio, y First Dates Crucero también están en parrilla de salida -se promocionan desde hace días- aunque supuestamente son para Cuatro. A esta cadena, también volverán Los Gipsy Kings y Chester

En el terreno de la ficción, Mediaset deberá echar mano de algunos títulos que tiene guardados a la espera de salir a competir. Además, de La que se avecina, ahora en emisión, tiene pendiente El Pueblo -de los mismos creadores que la exitosa comedia y estrenada ya en Amazon- Caronte, Madres o las nuevas entregas de Vivir sin permiso.




Informalia




Comentarios 0