Mediaset graba pilotos de la versión extendida de 'El tirón' para sustituir a 'Pasapalabra'

10/12/2019 - 19:48
  • La 'sección' de 'Sálvame' presentada por Christian Gálvez podría tener continuidad

Más noticias sobre:

Han pasado más de dos meses desde que el Tribunal Supremo obligara a Mediaset al cese inmediato de las emisiones de Pasapalabra. Telecinco optó por alargar Sálvame con su edición Banana y, días más tarde, se inventó El tirón.

El concurso, que forma parte de Sálvame como si se tratara de una sección, salvó los muebles y paró la sangría de espectadores de los informativos de Pedro Piqueras. Apenas tiene una duración de 15 minutos y los concursantes deben responder del tirón doce preguntas para llevarse el bote.

Lea también: Carlota Corredera: "He currado como una desgraciada y las he pasado canutas; no voy a pedir perdón porque ahora me vaya bien"

El tirón era una medida provisional del grupo a la espera de que las negociaciones con ITV, la productora dueña de Pasapalabra, llegasen a buen puerto. Sin embargo, el tiempo corre y las noticias no llegan.

Es por eso por lo que Mediaset ha empezado a grabar pilotos de la versión extendida de El tirón. Así se lo ha transmitido a Xanela Producciones, la productora de esta 'sección' del Banana, según informa El Confidencial Digital.




Informalia




Comentarios 0