Ángel Martín rompe su silencio sobre la salida de Pilar Rubio de 'SLQH': "Jamás me sentí traicionado"

19:20 - 10/12/2019
  • El presentador no guarda rencor a su reportera, que fichó por Telecinco

Más noticias sobre:

Pilar Rubio vivió un fenómeno parecido al que está viviendo Susi Caramelo. La reportera, que se dio a conocer como reportera de Sé lo que hicisteis, el mítico espacio de la sobremesa que presentó Ángel Martín y Patricia Conde en La Sexta, saltó a Telecinco para ser su presentadora fetiche.

El presentador, que ahora presenta Dar cera, pulir #0 en Movistar+, ha hablado sobre la sonada salida de Pilar a Mediaset tras una irresistible oferta de Paolo Vasile. "Jamás me sentí traicionado por ella", reconoce a una entrevista a El Mundo

Lea también: Ángel Martín se mofa de Mediaset tras el final de 'Pasapalabra': "Con la P: programa que Telecinco tiene que retirar"

Ángel Martín dice que SLQH fue "demasiado benévolo" con algunas de sus "víctimas" y admite no arrepentirse de las bromas que lanzaba hacia sus rivales. Jorge Javier fue uno de ellos: "Ya le han dado tantas que llega un momento en que eres inmune". 

Pero en el programa que presenta en el cana de pago de Telefónica, quienes reciben los 'palos' son sus propios compañeros: "Quién más está cobrando es Raúl Gómez, Maraton Man. La competición está entre él y Mercedes Milá".




Informalia





Comentarios 0