Confirmado: Mediaset aparca 'GH DÚO' por el 'caso Carlota Prado' y adelanta el estreno de 'Supervivientes'

17:37 - 10/12/2019 | 21:11 - 10/12/19
  • La cadena descarta la versión de parejas de su reality estrella por la desbandada de anunciantes

  • 'Supervivientes' irá "encajado entre la Copa del Rey y la Eurocopa" junto a otros contenidos

  • Mediaset tiene pendiente de estreno series como 'Caronte' y programas como 'Idol Kids'

Más noticias sobre:

No habrá GH DÚO en el inicio de 2020 en Telecinco. La crisis surgida a raíz del 'caso Carlota Pradoha provocado que Mediaset cambie de planes para el primer trimestre del año y no siga adelante con la versión por parejas de su reality estrella.

"Si bien GH DÚO es uno de los formatos que se ha barajado para el inicio de año, hemos decidido adelantar unas semanas el estreno de Supervivientes para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa, junto a una batería de potentes contenidos de entretenimiento y ficción", explican fuentes oficiales de Mediaset España a ECOTEUVE.ES.

Por lo tanto, Telecinco arrancará el año apostando por series -Vivir sin permiso, El Pueblo o Caronte están a la espera de estreno- y programas como Idol Kids -con la baza de Isabel Pantoja como juez- hasta que comience Supervivientes, cuyo arranque está previsto para finales de febrero, según La vanguardia. De esta manera, el reality se prolongará tres meses hasta el inicio de la Eurocopa 2020.

Lea también: Vuelco total al culebrón de Adara en 'GH VIP': su apasionado beso con Hugo Sierra deja hundido a Gianmarco

El futuro de GH DÚO estaba en el aire desde hace unas semanas, cuando estalló la polémica por el caso Carlota Prado, la concursante que fue víctima de un presunto abuso sexual en 2017. 

GH VIP sufre una fuga de anunciantes que no se detiene desde hace quince días y el temor de la cadena era que se contagiara a GH DÚO, en cuya producción trabajaba Zeppelin desde hace semanas. 

Telecinco ya dejó entrever este movimiento en la promo de los estrenos de 2020, emitida hace unos días, en la que no figuraba en ningún momento GH DÚO. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0