Irma Soriano volverá a dar las Campanadas 25 años de su épico fallo en directo

10/12/2019 - 13:43
  • La presentadora confundió los cuartos con las campanadas en la Nochevieja de 1993

Más noticias sobre:

Nochevieja de 1993. Irma Soriano fue la elegida por Antena 3 para dar la bienvenida al 1994 desde la Puerta del Sol. Sin embargo, la presentadora se entretuvo deseando los mejores augurios para el nuevo años mientras sonaban los cuartos y se 'comió', nunca mejor dicho, las doce campanadas.

Aquel error, que provocó que muchos españoles no pudiera comerse las uvas en el momento oportuno, entró a formar parte de la historia de la televisión. Ahora, 25 años después de aquello, Irma Soriano volverá a dar las Campanadas. Lo hará en su canal de YouTube.

Lea también: El dardo de Paz Padilla, ¿a Cristina Pedroche?: "Hay gente, en otras cadenas, que va muy ligerita"

"Efectivamente fue la primera vez que di las Campanadas en Antena 3. Este 31 de diciembre tengo la suerte de volver a darlas", dice. "En esa ocasión fui de azul pavo y unos pendientes plateados largos. La melena rizada le llevaba cogida atrás en una coleta floja".

Irma Soriano se convirtió en youtuber hace un año aceptando el reto de Trece al día. En verano, fue una de las revelaciones de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, junto a Belinda Washington, Loles León y Rosa Benito.



En Portada



Informalia




Comentarios 0