Cristina Pardo se enfada con Marhuenda en La Sexta por criticar a Wyoming: "Es un pijoprogre"

17:11 - 9/12/2019
  • "No te voy a dejar que hagas esto en este programa", comentó la presentadora de 'Liarla Pardo'

Más noticias sobre:

La entrevista que Cristina Pardo hizo al Gran Wyoming en su programa no gustó a Francisco Marhuenda, director de La Razón, del mismo grupo que La Sexta, y colaborador de su programa. "Mejor no comentar lo del Gran Wyoming", comentó el periodista cuando la presentadora dio por concluido el vídeo en el que charlaba con el presentador de El Intermedio.

"Es una insolvencia e inconsistencia... Lo que ha dicho de Marchena es increíble. Es el modelo de pijoprogre", añadió Marhuenda. "No te voy a dejar que hagas esto en este programa", contestó Cristina Pardo. "Tráemelo y debatimos. ¿A que no se atreve?", apuntó su colaborador. "Ya lo decidiré yo. Es que tú quieres dirigir La Razón y este programa".

En su entrevista con Cristina Pardo, Wyoming se mostró muy crítico con la derecha: "La derecha española es muy diferente a las derechas europeas. La derechas europeas pueden e incluso a veces convocan a partidos socialdemócrata, socialistas, verdes. Aquí, tú imagínate al señor Aznar, que dice que los verdes son rojos disfrazados y que todavía niega el cambio climático". Por otra parte, el presentador afirmó que el juez Marchena está puesto "a dedo". "Es increíble", comentó Marhuenda al escucharlo.

"Yo creo que Almeida es franquista"

"La gente está muy sorprendida con Vox, pro están entre nosotros. Yo los llevo viendo toda la vida", dice el Gran Wyoming. "Vox es una escisión del PP, no es una cosa que ha surgido de la tierra en una erupción volcánica".

El Gran Wyoming concedió este domingo una entrevista a Cristina Pardo para su programa en La Sexta. El showman explicó que Vox "representa el fascismo del siglo XXI como nadie". "Pero no solo ellos. También el alcalde de Madrid cuando quita un monumento de gente que han fusilado después de la guerra", dijo en referencia a unas placas que el Ayuntamiento retiró del cementerio de la Almudena.

Lea también: Wyoming anuncia su retirada de la televisión 

"Cuando Almeida dice que solo había personas de un bando, hay dos posibilidades: o es un ignorante o es un imbécil", comentó Wyoming. "Franco no fusilaba a franquistas. ¿Cómo le explicas esto a alguien que tiene tanta responsabilidad en lo público? ¿Hay que llevarle a Barrio Sésamo? Esto sí que es reabrir heridas".

El presentador de El Intermedio apuntó que "Vox no es el único franquista". "Creo Almeida también es franquista y reivindica la figura de Franco quitando el monumento. Es un gran homenaje a Franco, probablemente para compensar la exhumación del dictador"



En Portada



Informalia




Comentarios 0