Frank Cuesta, muy crítico con Greta Thunberg y sus seguidores: "Parecéis unos putos vagos"

13:29 - 9/12/2019
  • El aventurero cree que es un movimiento "politizado" y les anima a "pasar a la acción"

Más noticias sobre:

Frank Cuesta está siendo muy crítico con la activista Greta Thunberg, cuyo movimiento contra el cambio climático cree que está "politizado", además de que "no ha conseguido nada". "Cambiad el concepto y trabajad. Haced vosotros las cosas y poned la cara roja a los políticos. Dejad de pedir y pasad a la acción", les ha animado.

Frank Cuesta reaccionó así a la rueda de prensa que Greta Thunberg y sus compañeros dieron el pasado viernes en Madrid, antes de la manifestación contra el cambio climático. Para el aventurero, fue "patético". "Os han politizado, chavales. Y lo peor que le puede pasar a un movimiento así es que se politice. Y ahora van a jugar con vosotros".

Lea también: Frank Cuesta se burla de Greta Thunberg

Sobre la comparecencia de prensa de Greta Thunberg y sus tres compañeros, "parecía que se les había muerto el perro a los cuatro, con esa actitud de pena. Solo habló bien la chica de Uganda, porque viene de un país donde se sufre. Luego había tres chavales pijos que viven en países donde se han criado de puta madre". 

"Un movimiento bonito se ha convertido en un circo y vosotros sois los payasos"

Frank Cuesta recordó las palabras de Greta Thunberg. "Ya lo ha dicho ella misma: 'No hemos conseguido nada". Y les animó a dejar de manifestarse porque "los políticos se están riendo de vosotros". "Para conseguir algo hay que trabajar", continuó. "Esto es un movimiento de vagos, de niños, que solo dicen 'hay que' en vez de 'vamos a'. Si queréis algo, hay que trabajar. Si estáis en contra de que haya tanto plástico, utilizad vuestro tiempo libre para ir a bosques, ríos o mares y limpiar. Así pondréis la cara roja a los políticos. 

"Dais la imagen de que sois unos putos vagos que no queréis ir al colegio y que os importa una puta mierda. En el mundo real las cosas se consiguen trabajando. Si los 50.000 que van a la manifestación quitase 5 trocitos de plástico, serían 250.000 plásticos menos. Moved el culo, ensuciaros las manos y hacerlo". Como conclusión, Frank Cuesta lamenta que "un movimiento bonito se haya convertido en un circo y vosotros sois los payasos".

 




Informalia





Comentarios 0