Jordi González manda un mensaje de apoyo a Zeppelin, productora de 'GH', mientras los anunciantes siguen sin volver

9/12/2019 - 12:42
  • El reality show de Telecinco sufre una fuga de anunciantes que no cesa tras dos semanas

Más noticias sobre:

Zeppelin, la productora de Gran Hermano, está en medio de la polémica por el 'caso Carlota Prado', la concursante que fue víctima de un presunto abuso sexual en 2017. La tormenta informativa ha tenido como consecuencia una fuga de anunciantes, que se niegan a publicitar sus productos en GH VIP. El reality vive una situación delicada a pesar de que está cosechando las mejores audiencias de su historia.

Jordi González quiso mandar un mensaje de apoyo a la productora durante la emisión del último debate de GH VIP. "Llevo 34 años en televisión. Me han pasado cosas buenas y muy buenas. Entre las mejores cosas que me han pasado ha sido trabajar con el equipo de Zeppelin", dijo Jordi González.

Lea también: El origen de la mala relación entre Jordi González y Alba Carrillo

Las palabras del presentador llegan en uno de los momentos más difíciles para Zeppelin, que lleva casi 20 años produciendo Gran Hermano. El 'caso Carlota Prado' ha provocado un aluvión de críticas, no solo por lo que sucedió en la casa hace dos años, sino también por la gestión que se hizo del caso. Zeppelin pidió perdón hace unas semanas y anunció cambios en las normas del programa.

Los anunciantes no vuelven a 'GH VIP' tras dos semanas de polémica por el 'caso Carlota'

La tormenta del caso Carlota ha tenido como consecuencia una fuga de anunciantes que no cesa. El programa lleva dos semanas casi sin publicidad después de que alrededor de 50 marcas hayan retirado sus spots. El debate de este domingo apenas contó con tres cortes breves de publicidad en los que se emitieron 15 anuncios, varios de ellos repetidos.




Informalia




Comentarios 1

#1
09-12-2019 / 23:11
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Con que momentos delicados?..... Pues a ver si se replantean muchas cosas y formas de actuar y no el "todo por la pasta"..... Yo me alegro mucho.