Jugada sorpresa de Antena 3: retira 'La Voz Kids' para evitar el cara a cara que buscaba 'GH VIP'

9/12/2019 - 9:40 | 13:55 - 9/12/19
  • Mediaset había trasladado la gala de Cuatro al miércoles para competir contra el talent infantil

  • La segunda semifinal de 'La Voz Kids' se emitirá el viernes en prime time contra 'Volverte a ver'

Más noticias sobre:

Partida de ajedrez en televisión. Las cadenas continúan con movimientos sorpresa de parrilla en las últimas semanas del trimestre en una curiosa estrategia que tiene despistada a la audiencia.

Los bailes de programación comenzaron la semana pasada cuando, acabado Masterchef Celebrity, la noche del miércoles quedó 'libre' y Antena 3 decidió trasladar La Voz Kids para  dejar de competir con GH VIP Límite 48 Horas los martes por la noche. La jugada le salió bien al talent de Antena 3, que subió cuatro puntos de una tacada. LQSA lideró esa noche pero sin despuntar como lo hacía en otras temporadas. 

Este fin de semana, Mediaset anunció un cambio de parrilla: trasladó al martes la mítica serie de Telecinco e hizo lo mismo con el programa En el punto de mira en Cuatro.

Mediaset lleva 'GH VIP' al miércoles con Carlos Sobera

Pasada la medianoche del domingo, durante el debate de GH VIP, Jordi González explicó la otra parte del movimiento: GH VIP pasa al miércoles con una gala que ahora se llamará Límite 24 Horas con Carlos Sobera. Con este movimiento, Mediaset perseguía a La Voz Kids.

Lea también: El origen de la mala relación entre Jordi González y Alba Carrillo

Sin embargo, el juego no había acabado. Antena 3 ha decidido sacar por sorpresa su talent infantil de la noche del miércoles y ha programado cine. Emitirá la película Jugada salvaje a partir de las 23.00, tras El Hormiguero.

¿Y qué pasa con La Voz Kids? La cadena ha confirmado que emitirá la segunda semifinal del talent show infantil el viernes a las 22.00. Mediaset, por sorpresa, ha ubicado Got Talent también ese día. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0