El doble estreno de María Jesús Ruiz: su salto al mundo musical y su propia Barbie

8/12/2019 - 15:00
  • La muñeca está inspirada en el videoclip de su primera canción, 'Mi Fuego'

Más noticias sobre:

María Jesús Ruiz anunció que iba a sacar su primer tema y con él emergerse en el mundo musical. Con un vestido dorado, sombra negra en los ojos y acompañada de sus bailarines, la ganadora de GH DÚO ha estrenado Mi Fuego. Como cada paso que da la modelo, el videoclip ha sido criticado y aplaudido a partes iguales.

En ese día tan especial, 3 de diciembre, María Jesús no quiso olvidar a todos los que le habían apoyado para seguir adelante con el proyecto. Asimismo, la actriz agradeció a todos los que han trabajado duro con ella para poder llevar a cabo su primer hit musical.

Lea también: Mediaset cambia su programación semanal ante una ¿inminente final de 'GH VIP'?

La versión Barbie de María Jesús Ruiz

La modelo se suma a una larga lista de concursantes de reality show que debutan en el panorama musical tras su éxito en el programa. No obstante, Ruiz se diferencia del resto en que ha sido la primera en estrenar su primera muñeca Barbie. El resultado es obra de su peluquero, Abraham Sayuri.

"Gracias Abraham por dedicarme mi Barbie", escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a la fotografía de la muñeca que aparece con la misma vestimenta que María Jesús Ruiz en el videoclip.




Informalia





Comentarios 0