Mediaset cambia su programación semanal ante una ¿inminente final de 'GH VIP'?

8/12/2019 - 13:43
  • a que se avecina' se enfrentará a 'Toy Boy' en la noche del martes

Más noticias sobre:

Mediaset ha decidido cambiar su programación de cara a la próxima semana. Durante la noche del sábado, el grupo de comunicación hacía público que La que se avecina pasará a emitirse los martes para batirse contra Toy Boy de nuevo. De este modo, la ficción española ocupará la franja horaria en la que se emitía GH VIP: Límite 48 horas.

Este cambio podría deberse a la subida de audiencia que tuvo La Voz Kids el pasado miércoles con su cambio de día. Mediaset buscaría con esto que la serie producida por Alberto Caballero recupere la audiencia de las semanas anteriores cuando se enfrentaba a la ficción protagonizada por Jesús Mosquera.

Lea también: La sorprendente conexión entre Karlos Arguiñano y el padre de Iñaki López que ha dejado atónito al presentador

¿Adelanto de la final de GH VIP?

No obstante, hay más posibilidades que podrían explicar los cambios que experimentará Mediaset. La fuga de anunciantes podría haber obligado a la cadena a adelantar la final de GH VIP emitiendo así una doble gala entre el miércoles y el jueves para esclarecer quién es la ganadora de la séptima edición.

Otro cambio interesante es el de En el punto de mira que pasa de los miércoles a los martes. De ese modo, todo apunta a que la noche del miércoles será de Carlos Sobera comenzando en Telecinco y pasando a Cuatro durante su emisión.

También podrían haber decidido eliminar la gala de los martes debido a falta de contenidos como ha pasado en ediciones anteriores. La escasez de concursantes y tramas en la recta final podría obligar a la cadena a eliminar el GH VIP: Límite 48 horas por no tener contenido para cumplimentar las cuatro horas de emisión.

En caso de que esto ocurriese, en la gala del jueves una de las cuatro finalistas, la menos votada, sería la expulsada dejando a las otras concursantes luchando por ganar el reality show.




Informalia





Comentarios 1

#1
08-12-2019 / 19:25
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Jajajajaja, parece que a Mediaset se le están complicando las cosas y andan de cambalache..... En lugar de estar tan obcecados con Antena3, se podrían esforzar en hacer las cosas suyas con más calidad y categoría......