El tenso encontronazo entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros en 'Viva la vida': "A mí amenazas ninguna"

8/12/2019 - 10:36
  • "Fíjate si tengo lo que hay que tener que lo voy a contar todo", exclama el colaborador

Más noticias sobre:

La amistad entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros hizo saltar las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ellos. No obstante, los protagonistas lo negaron alegando que son amigos y que tienen un buen trato. Ahora, el tertuliano no quiere compartir plató con la reina de los realities y esto ha originado una fuerte disputa.

La hija de Maite Galdeano ha acudido a Viva la vida para hablar sobre GH VIP y todo lo que aconteció en la gala del pasado jueves. Ha sido a su entrada en plató cuando Matamoros ha decidido irse para no coincidir con ella y Suescun ha estallado: "Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña".

Lea también: Sofía Suescun y Kiko Jiménez incendian las redes sociales con un sensual desnudo

El padre de Diego Matamoros no ha dudado en responder desde fuera del plató: "Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería de respetarse". Ante estas palabras, Suescun le ha atacado de forma dañina expresando que "sois muy parecidos tu hijo y tú, cariño".

El colaborador de Sálvame, lejos de pasar por alto el comentario, ha advertido a Sofía que debe tener "cuidadito" con lo que dice. "¿Qué tenga cuidadito? ¿Me vas a amenazar tú a mí? A mí amenazas ninguna, que no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, ¿te queda claro? Y baja el dedo, guapo", ha proseguido la joven.

Kiko amenaza con "contar todo"

Además, Suescun ha desvelado que la pareja de Matamoros no quiere coincidir con ella: "El martes voy a desfilar con unos diseñadores y su novia se ha enterado de que voy y les ha dejado tirados" y ha añadido que "no tienes lo que hay que tener para que compartamos un plató de televisión".

"Fíjate si tengo lo que hay que tener que lo voy a contar todo", ha exclamado el colaborador mientras el resto de colaboradores le animaban a sentarse para que lo hiciese. Finalmente, Matamoros ha decidido no contarlo por el momento.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
08-12-2019 / 19:37
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Matamoros, espero que una niñata montajista y chabacana no se te suba a las barbas y la pares los pies rapidito..... Ella y el chulo piscinas de su "socio" tienen muy poco recorrido y la gente está de ellos hasta la peineta...... Desmontalos!!!!

#2
09-12-2019 / 08:59
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MATAMOROS Y ESTA FU RCIA

LA MISMA MIE RDA SON