Sofía Suescun y Kiko Jiménez incendian las redes sociales con un sensual desnudo

7/12/2019 - 15:21
  • La ganadora de 'GH 16' y el extronista disfrutan de su amor en un hotel de Madrid

Más noticias sobre:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas más populares de Mediaset desde el inicio de su relación. Asimismo, la pareja quiere alardear de su amor y ha publicado una instantánea en Instagram en la que salen totalmente desnudos.

La estrecha relación entre el extronista y Estela Grande durante su estancia en GH VIP hizo que la pareja se desestabilizase. Pero nada más lejos de la realidad, han sabido superar los obstáculos y a las críticas. Además, la reina de los realities y su novio han protagonizado una sonada disputa con Diego Matamoros y su mujer.

Lea también: Adara hace balance y saca conclusiones tras sus reencuentros: ¿Hugo Sierra o Gianmarco Onestini?

En la fotografía aparecen desnudos sobre una cama. Él está encima de ella y se puede ver su trasero. Por su parte, Suescun es la encargada de capturar el momento con su móvil. La pareja aparece reflejada en un espejo que hay en el techo y de este modo han incendiado Instagram con un sensual y artístico posado.

Junto a la instantánea, la joven ha puesto que "estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle". Kiko Jiménez ha respondido con un cariñoso mensaje: "Yo no puedo separarme durmiendo ni sin dormir".




Informalia




Comentarios 1

#1
07-12-2019 / 17:01
Marga Gomez
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El chulo piscinas y la niña del Exorcista retozando como mandriles.... Bueno es que dudo que la relación de estos infumables personajillos vaya más allá de la cama.