El menú más 'sinvergüenza' de Cósima Ramírez despide otra edición de 'Ven a cenar conmigo'

17:58 - 6/12/2019
  • Lucía Bosé, Antonio David y Pablo Carbonell serán sus invitados

Más noticias sobre:

Llega la final de la décima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition con Cósima Ramírez derrochando color y energía positiva en su noche como anfitriona.

En esta entrega, que Cuatro emite este viernes (22.40), la joven diseñadora pondrá todo de su parte para conseguir estar a la altura de las cenas anteriores, aunque confiesa ser un poco desastre en la cocina.

Lea también: Las confesiones sexuales más picantes de una comensal de 'First Dates': "Soy muy liberal, no me cierro a nada"

El menú de su cena estará compuesto por un entrante titulado Sinvergonzonería italiana, con tocino italiano derretido en una tostada y una ensalada con mango y manzana; como plato principal servirá una Sinvergonzonería ibérica, carrillera de cerdo ibérico con puré de patatas.

Y de postre preparará una Sinvergonzonería dulce, un sorbete de limón al cava elaborado con su robot de cocina.

Tras la cena y las correspondientes valoraciones por parte de los comensales, llegará el recuento final de votos y el momento más esperado para Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez: ¿quién de ellos se convertirá en ganador?



En Portada



Informalia




Comentarios 0