Gianmarco, destrozado: el italiano, abatido en el parking de Telecinco tras ver a Adara

6/12/2019 - 16:18
  • El concursante de 'GH VIP' se desmorona física y mentalmente tras la gala

Más noticias sobre:

Gianmarco está completamente roto. El italiano vivió una de sus peores pesadillas este jueves en la gala de GH VIP 7 después de ver cómo Hugo Sierra daba la vuelta a la tortilla consiguiendo un apasionado beso de Adara. En cambio, de su 'Adari' solo recibió "frialdad" e "indiferencia".

Este viernes, Socialité ha mostrado imágenes de cómo se encontraba Gianmarco al salir de los platós de Telecinco. El joven se desmoronó emocional y físicamente en el parking de Mediaset, ante algunos fans que se encontraban merodeando por allí.

Lea también: La impagable reacción de Estela al saber de la presunta infidelidad de Diego Matamoros con Lola Ortiz

"Está triste, herido y decepcionado con Adara", ha dicho Carlota Corredera al comenzar Sálvame. Pero, además, el seductor italiano ha publicado un revelador mensaje en Instagram que podría dilucidar su futuro y, atención, porque pinta lejos de España.

"Las únicas personas en las que sé que podré confiar para siempre. Estamos lejos pero cerca, os extraño muchísimo", escribe junto a una imagen junto a sus padres y su hermano. "Pronto vuelvo a casa". ¿Estará pensando poner tierra de por medio e irse a Italia para siempre?

nada




Informalia




Comentarios 0