El dardo de Paz Padilla, ¿a Cristina Pedroche?: "Hay gente, en otras cadenas, que va muy ligerita"

6/12/2019 - 13:04
  • La presentadora se comerá las uvas junto a Jesús Vázquez en Telecinco y Cuatro

  • "Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?", preguntó a su madre

Más noticias sobre:

La cuenta atrás para las Campanadas de 2018 ha comenzado y la guerra entre cadenas, también. Paz Padilla ha sido el último rostro en confirmarse para una de las noches más importantes para las televisiones al tratarse de las retransmisiones más vistas del año.

La presentadora se comerá las uvas en Telecinco y Cuatro con Jesús Vázquez en el pueblo que gane el concurso 30 años de luz juntos, de Ferrero Rocher. Para celebrarlo, Sálvame la sorprendió con la llamada de su madre, a lo que Paz rompió a llorar de la emoción.

Lea también: Las Campanadas de TVE también están en peligro por una huelga de trabajadores

Durante esa tierna conversación, la también juez de Got Talent lanzó un dardo que ha pasado desapercibido, aparentemente a Cristina Pedroche, al preguntar a su progenitora por sus preferencias sobre el atuendo que llevará.

"Mamá, ¿cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente, en otras cadenas, que van muy ligeritas...", dijo con cierta sorna. "Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?". "Tu haz lo que quieras, la cosa es que lo disfrutes", contestó su madre.

Paz Padilla tendrá el reto de levantar el dato de audiencia conseguido por Lara Alvárez y Jesús Calleja en 2018. La retransmisión apenas cosechó un 6,1% y 970.000 espectadores, muy lejos del brillante 26,6% y 4.402.000 seguidores de Pedroche y Chicote en Antena 3.




Informalia





Comentarios 0