La impagable reacción de Estela al saber de la presunta infidelidad de Diego Matamoros con Lola Ortiz

6/12/2019 - 12:29
  • "Me la bufa lo que pueda decir", afirmó la concursante al ver el 'Deluxe' de la viceversa

Más noticias sobre:

No todo fue el culebrón de Adara en GH VIP 7. La entrevista a Estela, la última expulsada de la edición, tenía su miga. Primero por encontrarse con Kiko Jiménez después de que Diego Matamoros le dijera que le había "engañado" y que era un "mierdas" y, segundo, por ver su reacción a la presunta infidelidad de su marido con Lola Ortiz.

El programa puso a Estela el vídeo en el que la viceversa contó en el Deluxe que hace dos semanas había mantenido relaciones sexuales con Diego en su casa.

Lea también: Las confesiones sexuales más picantes de una comensal de 'First Dates': "Soy muy liberal, no me cierro a nada"

"Yo no me lancé a darle un beso, en todo momento fue él", explicó Lola haciendo alusión a las imágenes en las que los dos aparecen muy acaramelados en una discoteca. "Tienen un matrimonio que yo todavía no termino de entender", terminó.

"Que a mí esta chica entienda o no mi matrimonio, me la bufa", dijo contundente Estela tras ver las imágenes a lo que Diego añadió que está "querellada": "Donde voy a demostrar la verdad será ante un juez, no en ningún plató. Cuando gane se lo voy a demostrar a todo el mundo y esta tía va a estar viviendo para pagarme a mi todo". "Y a mí", apostilló su mujer.

"No me importa lo que diga esa chica ni nadie. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía podía intuir que me iba a encontrar con esta situación, que sea verdad o no, ya no lo sé. Lo que tengo claro es que lo hablare con Diego en casa, él y yo solos", zanjó Estela ante las pullitas de Sofía Suescun.




Informalia





Comentarios 0