Mediaset descubre sus bazas para 2020, pero se 'olvida' de 'GH DÚO' en plena fuga de anunciantes por el 'caso Carlota'

6/12/2019 - 11:37
  • Telecinco podría dar descanso a 'Gran Hermano' hasta que pase la tormenta

  • 'La isla de las tentaciones', el reality con Mónica Naranjo, podría ocupar su hueco

Más noticias sobre:

Mediaset ya ha empezado a calentar todo lo que vendrá en 2020 con una promo emitida durante la gala de GH VIP 7, en la que Adara dejó hundido a Gianmarco tras besar a Hugo. En ese batallón de estrenos, el grupo obvió a GH DÚO a raíz de la fuga de anunciantes tras el caso Carlota Prado.

El vídeo promocional anunció platos fuertes como el regreso de Supervivientes o los estrenos de La isla de las tentaciones, con Mónica Naranjo, e Idol Kids, con Isabel Pantoja en el jurado como principal aliciente.

Lea también: Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'LQSA': "Se inventaban unos rollos flipantes para explicarme lo que era un pinchito"

Pero ni rastro del reality que previsiblemente, iba a ocupar el primer trimestre del año en Telecinco. El reality que presenta Mónica Naranjo tiene muchas papeletas para convertirse en el gran filón de la cadena desde enero y así dar descanso a Gran Hermano hasta que pase la tormenta.

Por otra parte, Mediaset también destacó lo nuevo de Mi casa es la tuya, First Dates, el crucero del amor, Gipsy Kings, Planeta Calleja, Job Interview, En el punto de mira, Chester y Cuarto Milenio.

Respecto a ficción, el grupo de Vasile anunció la segunda temporada de Vivir sin permiso, El pueblo, Caronte y La que se avecina. Aquí tampoco habló de Madres, que se estrena la próxima semana en el MiM Series. [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 0