José Mota prepara un 'golpe de estado' para el 31 de diciembre con el señor Barragán, Ignatius... y Tejero

16:06 - 5/12/2019
  • El cómico reunirá al mayor número de cómicos jamás visto en un programa

Más noticias sobre:

La Nochevieja de La 1 volverá a contar con un referente del humor, José Mota, que regresa con nuevo proyecto de fin de año tras los exitosos 'Retratos salvajes', 'Bienvenido Mister Wan-Da', 'Operación And The Andarán' o 'Resplandor en la Moncloa'. Para despedir 2019, Mota reúne al mayor número de cómicos que se han dado cita nunca en un mismo programa.

23 de febrero de 2020. En el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Lo que nadie puede imaginar es que, en ese mismo momento, se está produciendo un nuevo golpe de estado, perpetrado, nada más y nada menos, que por los cómicos españoles.

Lea también: La reacción de Gloria Serra al pillar 'in fraganti' a José Mota imitándola: "¡Había trampa!".

Más de 50 cómicos involucrados, que van desde Josema y Millán hasta doña Rogelia, y desde Ignatius Farray a Florentino Fernández, comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura. Entre los golpistas, presentadores, actores y humoristas de hoy y de siempre, como el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela, las Supremas de Móstoles, Leo Harlem o Marta González de Vega.

¿Triunfará la revolución de la comedia? ¿Cómo reaccionará el General Millán de Bosque? ¿Tomará partido el Rey? ¿Se extenderá el golpe de Gracia español por el resto del mundo? Dudas razonables que se resolverán en La 1 esta próxima Nochevieja.

No faltarán los sketches clásicos de José Mota ni los números musicales que abarcan desde Aladdin y su "Genio Trump Genial", hasta el 'Con altura' de Rosalía, pasando por una UTE de payasos asesinos entre Joker, IT y el mismísimo Fofito.




Informalia





Comentarios 0