Ana Rosa desmonta el lío amoroso de Diego Matamoros y Estela en 'GH VIP': "Vaya tontería"

5/12/2019 - 15:08
  • La presentadora se pronuncia sobre el conflicto de la concursante del reality

Más noticias sobre:

El Programa de Ana Rosa ha puesto sobre la mesa de debate de su club social el conflicto amoroso que viven Diego Matamoros y Estela Grande por el acercamiento que esta tuvo con Kiko Jimenénez en GH VIP al comienzo de la edición.

El pasado martes, Diego, Kiko y Sofía Suescun subieron a la casa para descubrir a Estela todo el revuelo que se ha generado fuera de la casa durante sus meses de encierro. La modelo se quedó en shock, negó cualquier tipo de sentimiento hacia el andaluz y vio atónita como su marido acusaba al reality de prepararle una encerrona. "Esto es una auténtica cerdada", dijo el defensor de la concursante.

Lea también: Máximo Huerta rescata la primera vez de Ana Rosa Quintana en televisión con 24 años

Ana Rosa Quintana ha desmontado el culebrón de la pareja con dos rotundas palabras: "Vaya tontería", dijo la presentadora restando importancia a lo que sucedió entre Estela y Kiko en las primeras semanas de convivencia. 

"Si por lo de Estela y Kiko se tiene que separar una pareja, se separarían el 80% de las parejas en este país", comentó mientras Joaquín prat la rebatía. "No es por eso sólo, Ana. Es por eso y por mucho que viene de atrás", señaló su compañero.




Informalia




Comentarios 0