Greta Thunberg y Almeida se fusionan en una desternillante parodia de Raúl Pérez en 'Late Motiv'

17:29 - 5/12/2019
  • El cómico Raúl Pérez se disfrazó de ambos a la vez en honor a la Cumbre del Clima

Más noticias sobre:

Late Motiv sorprendió este miércoles a los espectadores con una actuación musical en honor a la Cumbre del Clima que se está celebrando esta semana en Madrid. El imitador y cómico Raúl Pérez se disfrazó del alcalde José Luis Martínez-Almeida, 'poseído' por la joven activista Greta Thunberg.

"Diez, nueve, ocho, siete, cuatro, tres, dos, uno...", empezó diciendo el cómico en una parodia a la fallida cuenta atrás que hizo el político del Partido Popular durante la inauguración del encendido navideño de la capital. 

Lea también: El motivo por el que Raúl Cimas ha presentado 'Late Motiv' en chándal.

Acto seguido, Pérez se arrancó a entonar una especial versión de la canción 'Suéltalo', de la película Frozen, con una sucesión de referencias a la lucha contra el cambio climático. Raúl llevaba las trenzas habituales de Greta y vestía su icónico chubasquero amarillo mientras que su rostro estaba caracterizado como el del alcalde de Madrid.

"Suéltalo, CO2, no lo puedes retener", entonó. "La capa se jodió (...) Madrid Central yo lo inventé", añadió en otros versos de la canción. Finalmente, en la última frase del tema, variando a la de al BSO de Frozen, Almeida reconoce que "a mí el CO2 nunca me molestó".




Informalia




Comentarios 0