Iker Jiménez y Carmen Porter sacan a la calle su 'Milenio Live': así será el evento ante 1.800 personas

5/12/2019 - 11:50
  • 'La noche de Milenio Live' se podrá seguir en directo a través de Mitele Plus

Más noticias sobre:

Tras el éxito de Milenio Live, programa en vídeo y en directo que cada viernes conducen Iker Jiménez y Carmen Porter desde su hogar y se emite en Mitele y YouTube, llega la evolución de este formato y lo hace con su primera edición en vivo: La noche de Milenio Live.

Se trata de un evento en el que ante 1.800 personas ambos presentadores tratarán de esclarecer los enigmas que encierra nuestro mundo. El Palacio Municipal de Congresos de IFEMA acogerá este acontecimiento que tendrá lugar este viernes 6 a las 23.45 horas y que Mitele PLUS y el canal de Iker Jiménez en YouTube retransmitirán en directo.

Lea también: Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'LQSA': "Se inventaban unos rollos flipantes para explicarme lo que era un pinchito"

La noche de Milenio Live, evento organizado en colaboración con Letsgo Company que ha colgado el cartel de sold out una semana antes de su celebración, supone el regreso al escenario de Iker Jiménez y Carmen Porter.

"Será un episodio de conexión total con los 1.800 amigos presentes, pero también, como cada semana, con miles de personas de los cinco continentes", explica Iker Jiménez.

"Habrá dos grandes bloques, ambos con emoción, investigación e interacción con el público, tanto los presentes en el Palacio Municipal de Congresos, como aquellos que estén conectados desde el resto del mundo. Habrá un viaje a las sombras y otro a la luz. Y lo que ocurra, sin filtro alguno, lo viviremos todos juntos".




Informalia




Comentarios 0