Mariano Rajoy dedica su libro a 'El chiringuito' de Pedrerol: "No tenéis para rotuladores..."

5/12/2019 - 11:17
  • El expresidente del Gobierno sacó su sentido del humor con las preguntas del programa de Mega

El chiringuito de Pedrerol acudió al acto de presentación del libro de Mariano Rajoy después de que reconociese que "el futuro del Real Madrid pasa porque Messi se vaya Australia". El reportero Marcos Benito hizo todo lo que pudo para llevarse una dedicatoria especial del expolítico, seguidor confeso del equipo blanco.

"¡Señor Rajoy! Venimos de El chiringuito, de los que usted apoyaba tanto, ¿se acuerda?", empezó a gritar el periodista para captar su atención. "Señor Rajoy, hemos venido a hablar de deporte con usted, que sabemos que ha escrito sobre su Real Madrid en el libro".

"¡Sí!", respondió al fin el expresidente dando lugar a un pequeño diálogo. "¿Sobre Messi ha guardado alguna línea?". "No, no". "Pero el otro día dijo una frase que está dando la vuelta a España". "¿Es buena, eh?".

Lea también: Alfredo Duro debutará como boxeador y muestra su impactante cambio físico en 'El chiringuito' de Pedrerol

Entre tanto revuelo, el reportero de Pedrerol consiguió colar el libro para que Rajoy hiciera una dedicatoria al programa. Sin embargo, el rotulador que le ofreció no pintaba y Mariano sacó su sentido del humor: "En el Chiringuito no tenéis para rotuladores...".

"No nos llega el presupuesto, señor Rajoy", espetó Benito pidiendo otro boli. "Va en dos colorines", sentenció el expresidente. "Al final, lo hemos luchado, hemos sudado un poco, pero aquí está", dijo orgulloso el periodista.

"Hemos quedado fatal con el rotulador", comentó Pedrerol tras ver el reportaje. La dedicatoria dice así: "A mis amigos de El chiringuito, todo mi cariño". "Qué azulgrana y qué bonito", bromeó Carme Barceló al estar escrita la firma en azul y en rojo. "Se ha hecho culé".



En Portada



Informalia





Comentarios 0