El talento oculto de María Patiño: la presentadora desvela su faceta como cantante

4/12/2019 - 19:20
  • La colaboradora de 'Sálvame' sorprende al improvisar una canción en directo

Más noticias sobre:

María Patiño se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco por sus trabajos en Sálvame y en Socialité. Sin embargo, los espectadores desconocían su talento oculto: sus dotes como compositora y cantante.

Todo ha sido en medio de un bronca con Maite Galdeano, a la que Carlota Corredera quería poner fin: "Com-pa-ñe-ros". Cuando por fin se ha hecho el silencio en el plató, Patiño se ha arrancado a cantar improvisando la letra en directo: "Compañeros de la vida, compañeros del amor, compañeros trabajemos juntos, con respeto y con perdón".

Lea también: Antonio David ataca a Terelu Campos: "Yo trabajaría con gente profesional, no con 'hijas de"

"Ah, ¿qué también cantas?", ha preguntado incrédula Carlota mientras que el público empezaba a aplaudir entre los vítores de Belén Esteban: "¡Bravo!". "Es algo que se ha sacado de la manga", ha dicho Ylenia.

Lydia Lozano, por su parte, se ha querido mofar de su compañera alegando que "no existe la canción", pero le ha salido mal la jugada. "Claro, ese es el mérito, hija. Que ha compuesto en directo para todos nosotros", ha espetado Corredera.



En Portada



Informalia





Comentarios 0