Roberto Brasero salta al 'prime time' de La Sexta con un especial sobre el plástico: ¿se puede vivir sin él?

19:00 - 4/12/2019
  • El hombre del tiempo de Antena 3 desafía a dos familias españolas durante un mes

Más noticias sobre:

Roberto Brasero presenta este miércoles Vivir sin plástico, un programa especial sobre el medio ambiente en el horario de prime time de La Sexta. Atresmedia lleva a cabo este espacio con motivo de la Cumbre del Clima, que tiene lugar en Madrid.

¿Somos capaces de Vivir sin plástico? ¿Cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a aceptar el reto? Roberto Brasero desafía a dos familias españolas a vivir un mes sin plástico. El programa hace un seguimiento de los Terrones Herrerías, padres de dos niños pequeños, que viven en Ripollet (Barcelona) y de los Vélez Alberola, vecinos de Umbrete (Sevilla), que tienen dos hijos adultos.

Lea también: El enganchón entre Ana Pastor y Almeida por la Cumbre del Clima: "Impropio de una feminista".

¿Hasta dónde han podido llegar?, ¿a qué problemas se han enfrentado en su vida diaria?, ¿se puede comprar sin incluir envases de plástico? La familia ganadora del reto culmina la experiencia con un viaje a la localidad de Europa que menos residuos de plástico genera.

Con motivo de esta programación, Atresmedia ha diseñado una imagen especial para la ocasión con un logo, cortinillas y un cierre de promos. Toda una imagen corporativa creada por la celebración de la Cumbre del clima en Madrid que tiene como lema Juntos X el clima.



En Portada



Informalia




Comentarios 0