Máximo Huerta rescata la primera vez de Ana Rosa Quintana en televisión con 24 años

4/12/2019 - 18:16
  • 'A partir de hoy' muestra la caótica prueba que hizo la popular presentadora

Más noticias sobre:

Máximo Huerta ha rescatado este miércoles el debut televisivo de Ana Rosa Quintana en A partir de hoy, su programa de TVE. El vídeo muestra una prueba de la presentadora, que por entonces tenía 24 años, antes de debutar en el Telediario.

Lo cierto que su prueba fue un poco caótica por sus numerosos fallos, aunque los solventó con la naturalidad que le caracteriza: "España podría ahorrar 10.000 millones de pesetas, de pesetas al año", dice para luego recomponerse: "España podría ahorrar 10.000 millones de pesetas anuales en calefacción y agua caliente, sanitaria, el 10% del total".

Lea también: Máximo Huerta también fue "breve" en el 'OT' que canceló Telecinco: "Vasile estaba enfadado con toda España"

El programa de Huerta también ha mostrado otro momento confuso del debut de la periodista de Telecinco en el que entrevista a un capitán: "¿Usted sabía exactamente que su barco estaba realizado...? Que su barco... Se me ha olvidado la palabra". "¿Quiere usted decir contrabando tal vez?", salió al paso el entrevistado.

Tras visionar el vídeo, Máximo ha tenido palabras de cariño hacia la que fuese su jefa: "De ahí descubres que, yo que he trabajado mucho tiempo con ella, en que se ríe un montón de ella misma. Se ríe de cuando duda. ¡La de cafés que he tirado yo en plató riéndonos de nosotros mismos! Eso es una virtud".




Informalia




Comentarios 0