Aída Nízar monta un 'pollo' a un policía tailandés en defensa de dos "turistas": "Esto es intolerable"

14:42 - 4/12/2019
  • "Mi talento, más allá de ser la reportera más valiente de España es que ante una injusticia siempre lucharé"

Más noticias sobre:

Aída Nízar ha vuelto con su vena más reivindicativa. La concursante más polémica de toda la historia de Gran Hermano se ha enfrentado a un policía tailandés por multar a dos personas que iban subidos en una moto sin casco. La vallisoletana ha subido el vídeo del momento a su cuenta de Instagram.

A Aída le pareció una injusticia que el agente parase a dos turistas, según afirmó ella, que iban sin protección en la cabeza. "Nadie lleva casco y paran a dos pobres extranjeros que no lo llevan y les multan", dice muy indignada.

Lea también: Candela Peña destroza ante Broncano el mito sexual del succionador de clítoris: "No todas tenemos lo mismo"

"Al turista se le saca el dinero y los de aquí van como Pedro por su casa", se queja Nízar en el vídeo. Sin embargo, en el vídeo se puede apreciar que la mayoría de motoristas que pasan por detrás sí llevan casco.

"Aída Nízar tiene que volver denunciando por el mundo porque esto es intolerable", dice luego proponiendo su vuelta a la televisión. "Mi talento, más allá de ser la reportera más valiente de España es que ante una injusticia siempre lucharé", ha escrito en Instagram en referencia a la sección que tuvo en Sálvame.

Ver esta publicación en Instagram

????????: ADORO PROTEGER A LOS INTERESES DE LOS MÁS DÉBILES. DENUNCIO PÚBLICAMENTE LOS ABUSOS DE LA POLICÍA EN TAILANDIA CON LOS TURISTAS. ¡ATENTOS, NO OS DEJÉIS PISOTEAR Y ROBAR! MI TALENTO MÁS ALLÁ DE SER LA REPORTERA MÁS VALIENTE DE ESPAÑA @salvesequiienpueda ES QUE ANTE UNA INJUSTICIA SIEMPRE LUCHARÉ. . . ????????:ADORO DIFENDERE GLI INTERESSI DEI PIÙ DEBOLI. DENUNCIO PUBBLICAMENTE GLI ABUSI DELLA POLIZIA NEI CONFRONTI DEI TURISTI IN TAILANDIA. ATTENTI, NON LASCIATEVI CALPESTARE E RUBARE!! IL MIO TALENTO OLTRE A QUELLO DI ESSERE LA REPORTER PIÙ CORAGGIOSA DELLA SPAGNA @salvesequiienpueda È QUELLO DI LOTTARE SEMPRE DAVANTI ALLE INGIUSTIZIE. . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #denuncia #debiles #lucha #mujerdesuenoscumplidos #abusos #turistas #tailandia . ???????? LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI:???????? "L'abuso nasce dalla presunzione di un privilegio." . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0