
Aída Nízar ha vuelto con su vena más reivindicativa. La concursante más polémica de toda la historia de Gran Hermano se ha enfrentado a un policía tailandés por multar a dos personas que iban subidos en una moto sin casco. La vallisoletana ha subido el vídeo del momento a su cuenta de Instagram.
A Aída le pareció una injusticia que el agente parase a dos turistas, según afirmó ella, que iban sin protección en la cabeza. "Nadie lleva casco y paran a dos pobres extranjeros que no lo llevan y les multan", dice muy indignada.
Lea también: Candela Peña destroza ante Broncano el mito sexual del succionador de clítoris: "No todas tenemos lo mismo"
"Al turista se le saca el dinero y los de aquí van como Pedro por su casa", se queja Nízar en el vídeo. Sin embargo, en el vídeo se puede apreciar que la mayoría de motoristas que pasan por detrás sí llevan casco.
"Aída Nízar tiene que volver denunciando por el mundo porque esto es intolerable", dice luego proponiendo su vuelta a la televisión. "Mi talento, más allá de ser la reportera más valiente de España es que ante una injusticia siempre lucharé", ha escrito en Instagram en referencia a la sección que tuvo en Sálvame.