Los cinco momentazos de Susi Caramelo, la revelación del año y estrella emergente de Movistar+

10:02 - 7/12/2019 | 10:07 - 7/12/19
  • ECOTEUVE.ES repasa los 'hits' de la humorista en sus reportajes para #0

  • La cadena cancela el programa 'Las que faltaban' pero seguirá confiando en ella

Más noticias sobre:

Susi Caramelo se ha convertido en uno de los personajes televisivos del momento. La cómica catalana ha sido la gran revelación de la temporada, a pesar de que ya llevaba muchos kilómetros a sus espaldas recorriendo durante años la geografía española con su propia gira de monólogos.

No obstante, no ha sido hasta que comenzó a trabajar como reportera de Las que faltaban, cuando ha terminado de convertirse en una de las humoristas más cotizadas del sector. Su destape en una alfombra roja la colocó en el mapa y desde entonces, sus gamberros vídeos son lo más visto en Internet de un programa que ha terminado anunciando su cancelación.

Lea también: El pasado oculto de Susi Caramelo: concursó hace 12 años en el ¡Allá tú! de Jesús Vázquez en Telecinco

Esta semana, saltaba la noticia de que Movistar+ ha decidido echar el cierre al formato con el que pretendía dar visibilidad a una gran multitud de humoristas femeninas que hasta ahora no habían encontrado su hueco en la televisión. Sin embargo, la compañía libraba de la quema a Caramelo, a la que ya estaría buscando un nuevo programa.

Por tanto, a la espera de conocer su nuevo destino en Movistar+, ECOTEUVE.ES repasa cinco de los tantos momentazos que han convertido a Susi Caramelo en la nueva estrella de la plataforma.

El sonado destape que la convirtió en viral

"¿A que me saco las tetas?", advirtió la cómica al ver las transparencias con las que varias artistas posaban en la alfombra roja de un evento. Dicho y hecho. Susi Caramelo había encontrado el detonante perfecto para que media España quedara cada domingo a la espera de su nuevo descarranchante reportaje en #0.

Su control de alcoholemia a César Vicente en Los 40

César Vicente se colocó hace unas semanas en el ojo del huracán por el lamentable estado en el que entregó un premio durante Los 40 Music Awards junto a una desesperada Ester Expósito. Lo que nadie sabía es que Susi Caramelo le había hecho previamente un test de alcoholemia cuyo resultado fue clarividente. Él culpó al tequila y tras la gala, aseguró haberse bebido sólo "tres vinos y nada de drogas".

Su brindis con Ser Davos (Juego de Tronos)

Susi Caramelo protagonizó otro momentazo en la presentación de la exposición de Juego de Tronos a la que asistieron Liam Cunningham (Ser Davos) y Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark). La humorista acabó brindando con el primero y preguntándole por Echenique al segundo. 

La confesión de su romance con Miguel Ángel Silvestre

En la recepción de los premios Ondas de Barcelona, Susi Caramelo desveló el romance que vivió con Miguel Ángel Silvestre. Y aunque al principio el actor dijo no recordarlo, poco a poco fue recuperando la memoria. "Me entraste a degüello", le soltó al protagonista de El corredor de la muerte.

Su confesión sexual a Berlín (La Casa de Papel)

El último hit de Caramelo llegó hace poco más de una semana, cuando en la entrega de los Premios Persona del Año de Vanity Fair le hizo una confesión sexual a Pedro Alonso que nadie se esperaba. "Estabas buenísimo, me tenías tó' loca, yo me masturbaba pensando en ti de niña", le espetó con su habitual desparpajo mientras el actor que da vida a Berlín en La Casa de Papel se partía de risa.




Informalia




Comentarios 0