Can Yaman desmiente haber pagado a 'Cazamariposas' para animar a sus fans en Madrid

4/12/2019 - 13:35
  • Medios turcos le acusan de contratar al reportero Sergio Silva para su llegada

Más noticias sobre:

A su regreso a Turquía, Can Yaman ha tenido que enfrentarse a varias acusaciones lanzadas desde la prensa de su país sobre la visita que el actor de Erkenci Kus: Pájaro Soñador hizo a España la pasada semana. Varios medios han asegurado que el intérprete paga a los fans enloquecidos que le reciben en cada ciudad de Europa que visita, algo que el joven se ha encargado una y otra vez de desmentir. 

"En mi último evento había unas 2.000 personas. Si pago 100 euros a cada uno, habría desperdiciado 200.000 euros. Imagínate si hiciera eso durante tres días... ¡son tres millones de euros", ha asegurado en una entrevista añadiendo que "si los fans fuesen falsos, sería algo obvio. No habría publicaciones en redes sociales (...) y miles de personas comparten sus imágenes conmigo".

Lea también: Can Yaman se despide de Mediaset (de momento): así será el final de Dolunay (Luna Llena)

Acto seguido, Can Yaman se ha visto obligado a desmentir varias informaciones que apuntaban a que había pagado a Sergio Silva, reportero de Cazamariposas, para que animara a las fans que le esperaban en el aeropuerto de Madrid.  "Él es un reportero de un programa de televisión (...) se llama Sergio Silva. Tenía un micrófono en la mano. Los que realmente quieran seguirlo y verlo pueden mirar en las redes sociales", empezó explicando el turco.

"Hicimos una entrevista con él para su programa en la rueda de prensa (...) es un chico simpático", añadió aclarando que Silva "quería hacer algo simpático, porque él es como mi fan y eso les entusiasmó allí". "El otro chico que me entrevistó cuando estábamos en Cannes también era muy simpático", dice en referencia a Germán González, presentador del espacio de Divinity. 




Informalia




Comentarios 0