La reacción de Ana Rosa al enterarse en directo del embarazo de Malú: "Yo se lo pregunté a Rivera y me lo negó"

4/12/2019 - 12:11 | 12:27 - 4/12/19
  • La presentadora revela la conversación que tuvo con el político fuera de cámara

  • Griso también ha dado "la noticia bomba": "No tenían necesidad de hacerlo"

Más noticias sobre:

Minutos después de que Malú y Albert Rivera hicieran oficial que esperan a su primer hijo, Ana Rosa Quintana ha comunicado la noticia a los espectadores de su programa de Telecinco. "Les quiero dar una buena noticia", ha empezado diciendo provocando los "nervios" de sus tertulianos.

"En el Instagram de Malú anuncia que están muy contentos porque van a ser papás", ha dicho con una sonrisa dando paso a la imagen de las manos entrelazadas de los futuros padres sujetando un chupete.

Lea también: Ana Rosa Quintana lamenta la dimisión de Albert Rivera: Es una pena que un político acabe así

"Es una foto muy bonita", ha continuado la presentadora que luego ha desvelado la pregunta que hizo fuera de cámara al político cuando visitó el plató en plena campaña electoral.

"Había muchos rumores y el día que vino aquí, yo le pregunté cuando se iba: 'Oye, ¿vas a ser papá? Y me lo negó", ha contado para preguntarse después: "¿Estaría ya embarazada Malú? Lo sabremos en cuanto nos enteremos de cuánto tiempo está".

Ana Rosa ha rematado la feliz noticia dando las "felicidades" a la cantante y al exlíder de Ciudadanos: "La llegada de un niño siempre es maravilloso".

Así ha dado Susanna Griso la noticia del embarazo de Malú

Susanna Griso, su rival, también ha trasmitido la buena nueva a los espectadores de Espejo Público: "¡Noticia bomba! Quiero felicitar a esta pareja, siempre es una buena noticia. Me parece bonito que lo hayan hecho con un chupete, yo lo anuncié igual, y eso que no tenían necesidad de hacerlo".




Informalia




Comentarios 0