La oferta que hizo 'Sálvame' en directo a Antonio David: "¿Quieres empezar mañana como colaborador?"

4/12/2019 - 11:10
  • El exconcursante de 'GH VIP 7' afirmó que le "encantaría" formar parte del equipo

Más noticias sobre:

Antonio David Flores ha vuelto a la televisión por la puerta grande después de años desaparecido. Tras su participación en GH VIP 7, en la que también ha supuesto el 'nacimiento' de su hija, al ex de Rocío Carrasco tiene muchas papeletas para quedarse en Telecinco en los próximos meses.

Desde su expulsión hace una semana, Sálvame ha empezado a calentar su fichaje como colaborador. Pero este martes, Paz Padilla cazó al exconcursante del reality por los pasillos de Mediaset y le lanzó la oferta en directo.

Lea también: Diego Matamoros explota contra 'GH VIP' durante su visita a Estela: "Esto es una cerdada"

"¿Te vamos a ver en el plató de Sálvame? Dime que sí", sugirió Paz a lo que él respondió: "Bueno no sé. A ver si Alberto o alguien, porque ¿quién manda ahora?". La presentadora insistió: "¿Tú quieres ser colaborador de Sálvame?".

"Si yo tengo una propuesta me encantaría formar parte del equipo. Y muy orgulloso de formar parte del equipo", respondió Antonio David.

Inmediatamente, el director le propuso que empezase mañana mismo [este miércoles], a lo que él pidió calma: "Madre mía. Dejadme un poco que me relaje". El fichaje parece inminente. Mientras tanto, Kiko Matamoros le recomendó que primero se hiciera un Deluxe.

Antonio David recibió el cariño de sus futuros compañeros. Muy cariñosa estuvo Paz: "Me alegro de verte tan fuerte". Y Belén Esteban, a quien David le agradeció su apoyo en plató: "Gracias por haberte dejado la vida en defenderme a mí y a mi familia".




Informalia




Comentarios 0