La bronca de Ylenia con Nagore por desvelar su "tonteo" con Diego Matamoros: "¡Eso es mentira!"

4/12/2019 - 10:57
  • La vasca asegura que vio al marido de Estela ligando con la de Benidorm

Más noticias sobre:

El primer Límite 48 Horas de GH VIP 7 con Carlos Sobera sustituyendo a Jorge Javier Vázquez tras su nuevo paso por quirófano estuvo cargado de emociones. La tensión surgida en la casa con la visita de Kiko, Sofía y Diego Matamoros a Estela, con el marido de la concursante acusando al reality de haberle hecho una encerrona, se trasladó al plató de Telecinco con el rifirrafe que protagonizaron dos de sus colaboradoras.

Nagore criticó a Diego Matamoros por ocultar a Estela algunas informaciones del exterior, como que llegó a plantearse seriamente el divorcio o que "tonteó con Ylenia" en los pasillos de la cadena. El comentario de la tertuliana hizo explotar a Ylenia, que se preocupó enseguida por desmentir a su compañera.

Lea también: Diego Matamoros explota contra GH VIP durante su visita a Estela: "Esto es una cerdada"

Eso es mentira", repitió enfadada la de Benidorm, mientras Nagore se reafirmaba en su información. "Estoy cansada de que estéis conmigo todo el día igual. Tengo paciencia y un límite, no te jode", sentenció Ylenia. "Eso es verdad porque yo estaba delante y más gente", aseguró la presentadora sustituta de Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0