Sobera explica el estado de Jorge Javier Vázquez tras su operación: "Todo ha salido bien y está pensando en volver"

4/12/2019 - 8:52
  • El presentador de 'First Dates' se hace cargo de 'GH VIP' durante la baja de su compañero

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez se sometió este lunes a una intervención quirúrgica para restituirle uno de los stents que que le colocaron el pasado mes de marzo tras sufrir un ictus.

Carlos Sobera se hizo cargo de la gala GH VIP: Límite 48 Horas y fue él quien dio el parte médico de Vázquez a la audiencia del reality de Telecinco.

"Quiero mandar nuestro cariño a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección", dijo Carlos Sobera al inicio de la gala.

Lea también: La imagen de Jorge Javier antes de ingresar en el hospital

"Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí", añadió el presentador vasco.

Carlos Sobera: "Espero estar a la altura"

Además, Carlos Sobera comunicó la situación a las cinco concursantes que quedan en la casa de GH VIP. "Jorge está muy bien, su intervención ha sido un éxito y pronto lo tendremos aquí dando guerra y de la buena", dijo a Alba, Estela, Noemí, Adara y Mila. Esta última es gran amiga de Jorge Javier y se alegró al saber que el presentador estaba bien. "Espero estar a la altura y que no se note mucho tu ausencia", terminó Carlos Sobera.




Informalia




Comentarios 0