Siri corrige en directo al presentador del tiempo: "No hay nieve en el pronóstico"

19:58 - 3/12/2019
  • A Tomasz Schafernaker se le activó el asistente de Apple al levantar el brazo

Más noticias sobre:

Un presentador recibió una ayuda inesperada mientras informaba del pronóstico del tiempo. Cuando Tomasz Schafernaker avisaba de las nevadas en Minneapolis y Denver, una voz se coló en la emisión en directo de la cadena BBC Weather.

"No hay nieve en el pronóstico del tiempo", se escuchó. Se trató de Siri, el asistente de Apple que se conectó cuando el meteorólogo levantó su brazo.

Lea también: Una presentadora expulsa a un tertuliano por defender la dictadura: "No permito que se niegue la historia"

"Les pido disculpas, no era parte del plan", dijo algo avergonzando al mismo tiempo que desconecto el aparato. Mientras tanto, el presentador del informativo bromeó: "Pensaba que sí había nieve en tu pronóstico del tiempo".

Schafernaker zanjó entre risas la anécdota y confiando en su información: "Seguramente no sabe de qué sitio estoy hablando":



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.