Ion Aramendi ficha por TVE para presentar el concurso diario 'El Cazador'

3/12/2019 - 18:52
  • El vasco regresa a la televisión nacional tres años después de dejar 'Sálvame'

Más noticias sobre:

TVE continúa trabajando a destajo en la producción de El Cazador, su nuevo concurso diario. El formato, de gran éxito internacional, aterrizará en la parrilla de La 1 a comienzos de 2020 de la mano de Mediacrest, productora impulsada en abril de este año por Francisco Pou, anterior director general de Grupo Planeta DeAgostini.

Los responsables del programa y de la cadena pública han dado un paso más y han cerrado ya el fichaje del que será su presentador: Ion Aramendi. El vasco, actual conductor de ¡Qué me estás contando! en la ETB, regresará a la televisión nacional tres años después, tal y como informa Vertele.

Lea también: Un Rockamper de ¡Boom!, primer concursante confirmado del ¿Quién quiere ser millonario? de Antena 3

De este modo, esta será la gran oportunidad de Ion Aramendi en la pequeña pantalla después de haber saltado a la fama como uno de los reporteros más carismáticos de Sálvame. El periodista dejó en el verano de 2016 el programa de Telecinco, después de siete años, para regresar a su Euskadi natal. 

El Cazador es un espacio de preguntas y respuestas, adaptación de un formato internacional (The chase), en el que concursantes anónimos luchan frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final.

En cada programa, cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador: un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso, que trata de impedir que se lleven el premio. El formato se ha emitido con éxito durante trece temporadas en Reino Unido (ITV) y se ha adaptado en una decena de países.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.