La desconcertante pista de Cristina Pedroche sobre el vestido que llevará en las Campanadas

3/12/2019 - 18:14
  • Josie, el estilista de la presentadora, ha dicho que el atuendo "no está acabado"

Más noticias sobre:

La cuenta atrás para las Campanadas ha comenzado y Cristina Pedroche no suelta prenda del vestido con el que recibirá al 2020 desde la Puerta del Sol para Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Josie ha dado permiso a la presentadora para que diera una nueva pista sobre "los colores" del atuendo: "Es algo muy navideño". "Desvelar algo cromático es demasiado", se ha quejado su estilista ante las elucubraciones del resto de colaboradores.

Lea también: El aviso de Anna Simon a la audiencia de 'Zapeando': "Sentimos emitir este contenido a la hora de comer"

"Ha dicho los colores. O sea que quiere decir que lleva más de un color porque normalmente ha sido monocromático", ha resaltado Lorena Castell. Josie ha añadido que "a día de hoy no está acabado".

Hace unas fechas, Cristina Pedroche desveló que irá sin bragas a las Campanadas. "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", dijo en Zapeando.

El objetivo de Antena 3 es volver a superar el brillante dato que anotó el año pasado. La retransmisión de Pedroche y Chicote anotó un 26,6% de share y 4.402.000 espectadores, el mejor resultado de la cadena y de la historia de las emisoras privadas.




Informalia





Comentarios 0