Programas

Movistar+ cancela 'Las que faltaban', pero busca nuevo proyecto para Susi Caramelo

  • La reportera se ha convertido en la gran estrella de la plataforma por sus locas entrevistas

Las que faltaban no volverán después de Navidad a Movistar+. La plataforma ha decidido cancelar el programa después de dos temporadas y que llegó para reivindicar el papel de las cómicas en televisión.

El último programa se emitirá el domingo 15 de diciembre, cumpliendo así las once entregas que Movistar+ tenía pactadas con Globomedia, tal y como informa Bluper. Asimismo, Movistar+ ya busca nuevo proyecto para Susi Caramelo, la gran revelación del formato en este otoño.

La reportera se ha dado a conocer por sus entrevistas más gamberras en las alfombras rojas en eventos como los Premios Ondas o Los 40 Principales. Su momento free the niplee fue el más comentado.

Lea también: La confesión sexual de Susi Caramelo a Pedro Alonso ('La Casa de Papel'): "Me masturbaba pensando en ti"

La producción de este nuevo proyecto podría correr a cargo de El Terrat, la productora de Buenafuente y que está a cargo de Late Motiv y La resistencia. De hecho, el objetivo de Movistar+ es que Susi Caramelo sea su estrella femenina como lo es Broncano.

Las que faltaban se estrenó en marzo para saldar su deduda con el humor femenino con Thais Villas, Nerea Pérez de las Heras, Eva Soriano, Victoria Martín y Adriana Torrebejano, entre otras. En septiembre, el programa volvió con la novedad de Henar Álvarez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin