Jorge Javier ingresa en el hospital para ser operado y deja 'GH VIP' en manos de Carlos Sobera y Jordi González

3/12/2019 - 17:00
  • Los médicos le cambiarán uno de los stents que le colocaron tras sufrir un ictus

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez ya está en el hospital para ser operado. Se trata de una intervención programada desde hace unas semanas en la que se le cambiará uno de los stents que le colocaron el pasado mes de marzo tras sufrir un ictus.

El presentador, que ha ingresado en el Hospital Sanitas La Moraleja, se despidió el pasado jueves de los concursantes de GH VIP y también de la audiencia. Ese día presentó su último programa y María Patiño fue quien se hizo cargo de Sábado Deluxe. Este lunes, Carlota Corredera presentó Sálvame Diario.

Lea también: Jorge Javier pasa por un centro estético antes de ingresar en el hospital
Con Jorge Javier de baja, GH VIP estará presentado por dos rostros de Mediaset. Por una parte, Carlos Sobera se hará cargo de la gala Límite 48 Horas que Cuatro emite los martes. Jordi González conducirá la gala de los jueves, la principal del reality, además del debate de los domingos. Está previsto que Jorge Javier vuelva para la final de GH VIP, prevista para el 19 de diciembre. 

Este cambio de presentadores provocado por la operación de Jorge Javier se produce en medio de la polémica que ha puesto en jaque a GH VIP, con una desbandada de anunciantes que se niegan a publicitarse en el reality tras la polémica del 'caso Carlota Prado'. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.