"Sentimos emitir este contenido a la hora de comer": el aviso de Anna Simon a la audiencia de 'Zapeando'

3/12/2019 - 16:46 | 18:38 - 3/12/19
  • El programa de La Sexta pidió perdón por la curiosa imagen de Miki Nadal

Más noticias sobre:

Zapeando mostró con orgullo la hazaña de dos de sus colaboradores al participar en la Maratón de Valencia este fin de semana, aunque en la categoría de 10 kilómetros: Cristina Pedroche y Miki Nadal.

El programa de La Sexta tuvo que pedir perdón a sus espectadores al emitir una imagen de Nadal captada por su compañera durante el calentamiento previo a la carrera. El cómico, tirado en el suelo, dejaba al aire su trasero.

Lea también: Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, deja helados a sus seguidores con una foto

"Sentimos emitir este contenido a la hora de comer", bromeó Anna Simon antes de ofrecer la llamativa estampa. "Tengo un culazo", afirmó Miki que consiguió acabar la prueba en una hora y cinco minutos, diez más que Pedroche.

"Antes de salir se comió una magdalena. Pensaba de que estaba haciendo la coña y empezó a pelarla", contó Cristina a lo que él añadió: "Yo vi a uno comerse un plátano y dije, 'pues yo una magdalena".

Lea también: La desconcertante pista de Cristina Pedroche sobre el vestido que llevará en las Campanadas



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.