Antena 3 retira el programa de prime time de Alfonso Arús desde este viernes

3/12/2019 - 15:28
  • La cadena, sin embargo, tiene intención de revisar el formato y recuperarlo más adelante

  • 'Arusitys Prime' arrancó con un 9,1% hace dos semanas y cayó al 6,5% el viernes pasado

  • El showman sí consigue destacados resultados en las mañanas de La Sexta con 'Aruser@s'

Más noticias sobre:

Antena 3 ha decidido retirar Arusitys Prime después de solo dos semanas en parrilla y tras comprobar que los datos de audiencia no eran los esperados.

El espacio de Alfonso Arús desaparece desde este mismo viernes, según El Nacional, aprovechando que es una jornada festiva. No se descarta, sin embargo, que el programa vuelva tras la Navidad. La intención de Atresmedia, según ha confirmado ECOTEUVE.ES, es  revisar el formato y rescatarlo más adelante con cambios.

Además, la cadena trabaja con Alfosno Arús en nuevos proyectos, como el propio presentador avanzó en conversación con esta web hace unos días. 

Arusitys Prime se estrenó hace dos semanas con la visita de María Teresa Campos y su hija Terelu como invitadas estrella. Esa noche el programa anotó un 9,1%, muy lejos del estreno de la película Perfectos desconocidos en Telecinco (20,7%). La segunda semana, Arusitys Prime registró un 6,5%. Esa noche, Volverte a ver logró un 15,5% con el actor turco Can Yaman. 

Los malos datos de Alfonso Arús en el prime time contrastan con los sobresalientes registros que consigue en las mañanas de La Sexta, por encima del 12%, con Aruser@s. La semana pasada llegó a alcanzar, incluso, el 13,3%.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.