Cristina Pedroche, atropellada en su último reto en 'El Hormiguero': "Me estáis hundiendo"

3/12/2019 - 14:04
  • La presentadora probó nuevas patantes fallidas en su polémica sección en el programa

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche volvió este lunes a El Hormiguero para realizar un día más la sección por la que ha recibido infinidad de críticas desde su fichaje por el programa de Antena 3. En ella, la colaboradora pone a prueba diferentes patentes que fracasaron en el pasado al intentar saltar al mercado.

"Hay un montón de gente que inventó cosas que jamás vieron la luz. En esta sección, les damos una oportunidad para que, al menos una vez, puedan ver la luz todos aquellos inventos que se patentaron, y que existen en el Registro de Marcas y Patentes, pero que nunca jamás, por lo que fuese, tuvieron éxito", empezó diciendo Pablo Motos.

Lea también: Accidente en El Hormiguero durante un experimento con metano líquido: Pablo Motos, al rescate, acaba con el pelo quemado

Acto seguido, entró Pedroche en plató para presentar el primero de sus artilugios. La vallecana apareció rodando sobre unos 'patines de rodilla': "He dicho fuerte, pero no que me matéis", dijo entre risas después de ser lanzada por una rampa a toda velocidad. "¿Por qué no se inventó? Porque no sirven para nada", afirmó la colaboradora antes de dar paso al supuesto 'plato fuerte'.

"A principios del siglo XX empezó la locura de los coches y esto provocó un peligro de muerte: el atropello. La gente no estaba acostumbrada a los coches porque ni siquiera sabía lo que eran", explicó Pedroche, que presentó un dispositivo para el parachoques de los coches que despliega una lona en el caso de un posible atropello. "La lona lógicamente tiene que estar tensa, pero tampoco mucho porque sino tendría, como las dietas, efecto rebote", comentó mientras se preparaba para probar el invento.

Cristina Pedroche se dispuso entonces a cruzar un ficticio paso de peatones en el que la iba a arrollar un gran vehículo: "No me mates, por favor, que tengo que dar las campanadas", bromeó. Acto seguido, fue atropellada y pudo probar la efectividad el artilugio, ya que salió ilesa del choque.

Pablo Motos dio paso a la repetición a cámara lenta del momento, lo que provocó las carcajadas de todos por las caras de pánico que ponía la vallecana: "Me estáis hundiendo en este programa, me sacáis siempre con papada", bromeó la presentadora. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.