Programas

Exclusiva | Sebastián Yatra y Mala Rodríguez fichan como asesores de 'La Voz' en Antena 3

  • Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen a Pablo López y Anotnio Orozco como coaches

Antena 3 ya prepara la próxima edición de La Voz, la segunda que emitirá el canal de Atresmedia desde que se hiciera con los derechos del programa que antes emitía Mediaset.

El talent contará con Sebastián Yatra y Mala Rodríguez como asesores, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva. Estos dos artistas se incorporarán, por lo tanto, en la fase de las Batallas. Sebastián Yatra tiene experiencia en La Voz, ya que ha sido coach en la versión Kids de Colombia. Para La Mala, sin embargo, supone su debut en el formato que produce Boomerang TV.

Alejandro Sanz y Laura Pausini vuelven a 'La Voz'

Estas no serán las únicas novedades de La Voz para 2020. El concurso recuperará a Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Se unirán a Pablo López y Anotnio Orozco, que siguen en el concurso. Desaparecen, por lo tanto, Paulina Rubio y Luis Fonsi, que sí participaron este año.

La Voz regresará en 2020 con tres nuevas ediciones, una de adultos, otra Senior y la Kids. Precisamente, Antena 3 está emitiendo actualmente la fase final la versión infantil del talent.

Eva González también está confirmada como presentadora de las tres próximas ediciones. Además, Juanra Bonet seguirá acompañándola en la versión Kids, que contará el próximo año con Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín como coaches.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments