'Hercai': así es la última serie turca que levanta pasiones y que Nova está a punto de estrenar

3/12/2019 - 11:38
  • Mezcla costumbres ancestrales con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares

Una nueva historia de amor imposible que nació de la venganza llegará muy pronto a Nova con el estreno de Hercai, la nueva serie turca que ya promociona el canal de Atresmedia. 

Hercai es la ficción turca revelación en 2019, líder en su día de emisión desde su estreno. Por lo tanto, el éxito más reciente de la televisión de Turquía.

Esta ficción, que mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marcará las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida.

Lea también: 'Madre', la joya de Nova que se ha convertido en la serie más vista de las Temáticas 

Mardin es la provincia que acoge las tramas de Hercai y la que da la bienvenida a los espectadores a un lugar mágico. Esta impresionante e histórica localización conseguirá atrapar a la audiencia como ya lo hizo en Sila.

La euforia por Hercai es tal en su país, que seguidores turcos han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta esperada producción, muy demandada por los fans del género turco y de las telenovelas en nuestro país, se verá por fin en el canal de Atresmedia. Sus entregas también estarán disponibles en Atresmedia Premium para verlas días antes de su emisión en abierto en televisión a través de Nova.

El punto de partida de 'Hercai'

Reyyan (Ebru Sahin) es la nieta adorada de una de las familias más fuertes de Midyat (en la provincia de Mardin), los Sadoglu. Aunque su padre y su tío son figuras respetables, el abuelo, Nasuh (Macit Sonkan), es el verdadero líder. Su trato condescendiente y siempre favorable a su prima Yaren (Ilay Erkök), la alejan continuamente de él.

En un intento de cerrar alianzas entre familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien, tras conocerle, se enamora de él. Pero lo que todos desconocen es que tras este acercamiento se esconde un deseo de venganza entre familias.

Tras la noche de bodas y tras lidiar con un secreto que puede lo cambiar todo, Miran repudia con dolor a Reyyan. La joven cae en desgracia ante todas las personas del pueblo y, especialmente, ante su abuelo, quien la impide regresar de nuevo a la mansión Sadoblu.

Solo el amor de Miran podrá impedir que Reyyan lo deje todo y no busque un final desesperado a su vida como única salida a su difícil situación.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.