Melendi habla de sus adicciones a las drogas: "Decidí dejar la marihuana y el hachís, tenía paranoias"

11:50 - 3/12/2019
  • El coach de 'La Voz Kids' protagonizó una sincera conversación con Pablo Motos

Melendi se sinceró sobre su adición a las drogas en su visita a El hormiguero. El coach de La Voz Kids, que presentó su nuevo disco 10:20:40, fue preguntado por Pablo Motos de su radical cambio de vida lejos de las drogas. "En la música las cosas son como son: las juegas salvajes forman parte del show y del juego", introdujo el tema el presentador.

El cantante empezó respondiendo diciendo que "hay una creencia profunda que tuve que vencer y que además es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo los cantautores". Y añadió luego: "Nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas, vamos a perder la creatividad".

Lea también: Karlos Arguiñano, "destrozado" tras la polémica de su chiste machista en 'El Hormiguero': "Me colé"

Además, Melendi reconoció que eso es "mentira" porque cree en la "constancia" y la "disciplina" y afirmó tener "un horario de oficina". Fue entonces cuando Motos afirmó que una de esas creencias es que "la música le debe mucho a las drogas".

"Si ahora estás en una fiesta con unos amigos y pasa un peta cerca, ¿no te dan ganas de darle una calada?", preguntó el presentador a lo que Melendi respondió hablando de cómo puso punto final a las drogas: "Con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo porque me empezó a sentar mal y decidí dejarlo. Me daban paranoias extrañas".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.