La campeona de España de Pole Dance sorprende con sus respuestas a las preguntas sobre dinero y sexo de Broncano

3/12/2019 - 11:19
  • La canaria Nadina de Armas contó su "experiencia más traumática" en 'La resistencia'

La resistencia de David Broncano recibio este lunes a Nadina de Armas, la campeona de España y tercera del mundo en Pole Dance. La entrevista empezó con una broma por el frío que siente la canaria desde que aterrizó en Madrid: "Os pensáis que esto es Mercamadrid, que se ha abierto la nevera".

Entre otras anécdotas, el presentador quiso saber si alguna vez había hecho una exhibición en un "sitio loco". "Sí, pero no con conocimiento de causa", respondió Nadina introduciendo su experiencia "traumática" en un pub.

A la atleta la contrataron en un pub sin saber que se trataba de local de intercambio de parejas. "Cuando salí al escenario estaba todo el mundo desnudo. Estaban entretenidos en sus cosas", dijo para bromear después con Broncano: "Había más palos que bolas por desgracia".

Lea también: Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, deja helados a sus seguidores con una foto

Antes de su show en el programa, Nadina contestó a las preguntas sobre el dinero y el sexo. "¿Alguna vez te han respondido a ambas preguntas con la misma respuesta", se arrancó a lo que él espetó: "Es difícil porque implica que en una de las dos estás fatal".

"Números rojos. Ambas", dijo tajante. "Está en negativo. Piensa un poco". "¿Qué se te debe?, preguntó el cómico a lo que ella apostilló provocando las risas: "Un algo en condiciones se debe". "Esa gente de Las Palmas... está entrando el invierno y ahora es cuando hay que apretar. Hay que ponerse las pilas", reivindicó Broncano.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.