Un faquir acaba con la cabeza ensangrentada tras su extrema actuación en 'Got Talent'

11:30 - 3/12/2019
  • El concursante rompió bloques de hormigón y golpeó clavos con la cabeza

Got Talent vivió este lunes, durante su segunda semifinal en directo, un momento de lo más desagradable con una de las actuaciones que se realizaron en el escenario del programa de Telecinco. El jurado se estremeció al ver cómo un faquir, llamado Sakir Uyar, ponía en peligro su integridad física en una prueba de lo más arriesgada.

La performance comenzó con el concursante rompiendo 25 bloques de hormigón y cuatro bates de madera, primero con la cabeza y luego con la pierna. Y cuando los jueces pensaban que habían visto lo peor, Sakir se acercó a la mesa para golpear con su cabeza una serie de clavos sobre un tablón de madera. Finalmente, con la frente ensangrentada, Sakir le pidió a Paz Padilla que le diera su mano para ayudarle a introducir el último clavo. 

Lea también: El motivo por el que Edurne estaba sin voz y no pudo hablar en 'Got Talent'

El show no gustó nada a Risto Mejide, que volvió a mostrar a Sakir su rechazo: "Yo ya dije que no. A mí este tipo de espectáculos no me parece que merezcan estar en una semifinal. Los bloques no se han roto del todo y al final, todo es muy desagradable. Mi voto, aunque hoy no lo tengamos, sería que no", comentó el publicista. En la misma línea, Paz Padilla aseguró que lo había pasado "peor que un contenedor en Barcelona": "Yo sufro mucho con este tipo de cosas", comentó. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.