Buenafuente vuelve tras dos semanas de baja por una operación: "Lo he pasado mal"

3/12/2019 - 9:28
  • El showman retoma su trabajo al frente de 'Late Motiv', el programa que conduce en #0

Buenafuente reapareció este lunes en Late Motiv, el programa que presenta en #0, después de estar dos semanas de baja por una operación que le ha obligado a mantener reposo este tiempo.

"Ya estoy mejor, he vuelto en forma. Estoy como siempre, he entrado perfecto. Después de los Goya, me incorporo al Circo del Sol", bromeó al comenzar su programa en Movistar+.

Buenafuente: "He visto pasar la película de mi vida por delante"

"Lo he pasado mal, ya sabéis que he tenido una operación de espalda. Decían que era poca cosa, pero lo he pasado mal", dijo. Y luego tiró de humor: "He visto pasar la película de mi vida por delante, pero como trabajo en Movistar+ muchas imágenes eran de pago".

Andreu Buenafuente quiso agradecer el trabajo de los cómicos que le han sustituido durante estas semanas al frente del programa. "Gracias a todos los compañeros que han hecho posible que durante dos semanas esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.